Términos y condiciones

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Una vez se haya percibido el abono completo de un pedido, procederemos a su envío.
Si se procede a un pago fraccionado, solo se enviará la fracción correspondiente cuando el comprador asuma los gastos de transporte correspondientes a dichas fracciones.
Intentaremos que el sitio web sea accesible las 24 horas del día. Navyfer Suministros, S.L. no se hace responsable si el sitio web es inaccesible cualquier momento o periodo de tiempo. La conexión puede ser suspendida temporalmente en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, así como cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Para cualquier pedido solicitamos un teléfono de contacto para ponernos en contacto con ustedes en caso de no encontrarles en su domicilio. Será de ayuda disponer de indicaciones que nos ayuden a efectuar la entrega en las horas del día más convenientes por su parte.
 
Si la entrega no puede llevarse a término por motivos relacionados con la falta de colaboración del receptor, por errores en dirección de entrega, carencia u observaciones erróneas, o falta de un lugar seguro para su entrega, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo, siempre y cuando esto sea posible. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
 
Tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su pedido puede tener un coste adicional. En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causas ajenas a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Se podrá devolver el importe abonado en caso de ser solicitado por el cliente, descontándose todos los gastos de transporte y almacenamiento, gestión y embalaje que se hayan producido.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:

- En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia.

- En caso de fraude o falsedad fraudulenta.

- En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

1. pérdidas de ingresos o ventas.

2. pérdida de negocio.

3. lucro cesante o pérdida de contratos.

4. pérdida de ahorros previstos.

5. pérdida de datos.

6. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "como cuerpo cierto " y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.
Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

Para cualquier aclaración o duda adicional sobre las condiciones de venta de Navyfer Suministros, S.L., por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@navyfer.com Estaremos encantados de atenderle.