PRODUCTOS DESTACADOS

Envíos

Recogida en tienda

Envío gratuito. El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.

Envíos

Los envíos se llevan a cabo mediante el transportista escogido por Navyfer S.L. en un plazo de 72 horas. Te ofrecemos la garantía de trabajar con compañías de transporte de primer orden que ofrecen a sus clientes un sistema de seguimiento de sus envíos por Internet, con el cual podrás revisar el estado de tu envío a cualquier hora y desde cualquier lugar.

El tiempo de envío y la posterior recepción del mismo es estimado, ya que pueden variar en función del destino y de causas ajenas a Navyfer S.L.; los plazos de envío también podrán variar en periodos promocionales, de rebajas o en caso de falta de disponibilidad en nuestro almacén.

Los gastos de envío en territorio nacional (España) para pedidos que superen los 29’90€ serán gratuitos.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección info@navyfer.com.

Devoluciones y cambios

Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo durante los 30 días naturales siguientes, a condición de que este se encuentre en el mismo estado en el que fue adquirido, incluyendo sus etiquetas originales.

En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de artículos usados, manipulados o que no lleguen en su envoltorio original. El desgaste o deterioro originados por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no serán motivo de cambio.

Para llevar a cabo una devolución o cambio debes ponerte en contacto con nosotros a través de “Contacto” o mandando un correo a info@navyfer.com.

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@navyfer.com.